miércoles. 29.06.2022

El 'zasca' de Kiko Rivera a Isabel Pantoja tras su "el talento no se hereda"

Kiko Rivera ha contestado a la indirecta que su madre, Isabel Pantoja, realizó en pleno primer programa de 'Top Star' en el que aseguró que el talento no se hereda de padres a hijos
Kiko Rivera e Isabel Pantoja / El Mira
Kiko Rivera e Isabel Pantoja / El Mira

Isabel Pantoja ha vuelto a Telecinco tras todos los problemas con Cantora, la herencia de Paquirri y los altercados y distanciamientos con su hijo Kiko Rivera. Pero ya en el primer programa del nuevo 'talent show' del que forma parte junto a Risto Mejide y Danna Paola, 'Top Star', hizo una referencia que Kiko Rivera no se ha tomado del todo bien y que ha decidido responder en Instagram.

A pesar de las bajas audiencias, el programa transcurrió con normalidad y fue comentado en redes sociales como Twitter, donde los espectadores se percataron y hablaron sobre varios sucesos que les llamó al atención. Sin duda uno de ellos fue el 'zasca' que, aparentemente, Isabel Pantoja le dio a Kiko Rivera al ser preguntada por Risto Mejide.

El miembro del jurado le preguntó a la tonadillera: "¿El talento se hereda?" en referencia a algunos de los concursantes que eran hijos de celebridades como Raquel Revuelta o Mikel Herzog. Isabel Pantoja no ha tenido reparos en compartir lo que piensa de forma contundente y con un poco de sarcasmo con un rotundo "NO", en mayúsculas.

Es por eso que mucho de los espectadores han llegado a pensar que Isabel Pantoja podría haberle hecho un guiño a su hijo Kiko, con el que no tiene relación desde los altercados sobre Cantora y la supuesta herencia de Francisco Rivera Paquirri, que aún está por resolver a pesar de que Kiko no pare de mencionar el tema en televisión y redes sociales.

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, se ha dado y mucho por aludido. Por eso ha decidido recoger las palabras y declaraciones de su madre para realizar una crítica aún más mordaz y venenosa, resultado de que la tonadillera, sin lugar a dudas, ha herido los sentimientos del DJ.

Kiko Rivera responde a la indirecta de Isabel Pantoja en 'Top Star'

Kiko Rivera ha compartido con su más de un millón de seguidores una reflexión a raíz de la indirecta de su madre Isabel Pantoja. Para ello ha querido adoptar la expresión que utilizó el propio Risto Mejide para zanjar el tema y para dar a entender que estaba bastante claro a lo que se refería la tonadillera: "No hay más palabras señoría".

Con esta expresión judicial ha anunciado Kiko Rivera su propio mensaje, que hace alusión a las idas y venidas y los errores cometidos por su madre a lo largo de su carrera musical: "El trabajo duro supera al talento cuando el talento no trabaja duro".

 Así ha sentenciado Kiko Rivera a Isabel Pantoja, en una publicación donde posa él mismo con la frase entrecomillada firmada con su nombre. Un mensaje bastante claro del que, no tenemos ninguna duda, recibirá Isabel Pantoja. La cuestión es la siguiente: ¿Seguirán las indirectas? ¿Hasta cuando durará esta historia interminable?

Isabel Pantoja y su historia de “la herencia de Paquirri”, es digna de una serie de Netflix y un nuevo capítulo acaba de salir a flote: La casa de Paquirri en Miami. La tonadillera habría vendido la casa de Miami del torero, un dinero que el matador quería que fuese para sus hijos Cayetano Rivera, Fran Rivera y Kiko Rivera, pero que ninguno ha recibido. El abogado de los Rivera, Joaquín Moeckel, insiste: "¿Qué pasó con ese dinero?

"Habrá que tomar nota y preguntarse, ¿cómo se vendió? ¿Quién la vendió? ¿Dónde fue a parar el dinero?", así ha contestado Moeckel cuando se le ha preguntado acerca de la vivienda de Miami. Además, el abogado de los Rivera ha dejado caer que si no se han tomado medidas antes ha sido por puro desconocimiento. Asegura que se acaban de enterar del asunto de la venta de la casa y todo lo que le rodea: “Ellos se acaban de enterar de la venta de la casa. Se ha ocultado, por lo que la acción no ha prescrito. Y no se han tomado medidas por que se desconocía este acto”, cita.

El 'zasca' de Kiko Rivera a Isabel Pantoja tras su "el talento no se hereda"
Comentarios