sábado 21/5/22

Amplio respaldo al proyecto continuista de Jesús Farrujia en Columna

El candidato a hermano mayor consigue un importante respaldo de la nómina 

Los hermanos de Columna estaban llamados ayer vienes, día 26 de octubre, a un importante cabildo de elecciones en el que estaba en juego el futuro inmediato de la archicofradía del Martes Santo gaditano.

Sobre la mesa una única candidatura encabezada por Jesús Farrujia, hasta ahora hermano mayor y mano derecha de su predecesor en el cargo, Sergio Rodríguez, que no podía repetir en el cargo tras cumplir los ocho años que establece la norma.

Comenzó a la hora estimada las 18:00 horas, quedando finalizado a las 21:30 horas. Los resultados fueron los siguientes. Con una participación de casi el 42% del censo de hermanos con derecho a voto y sobre un total de 153 votos, la cifras fueron de 137 votos a favor de la candidatura de Jesús Farrujia, 13 votos en blanco y 3 votos nulos.

Por tanto y por mayoría absoluta de los votos escrutados, y a falta de la pertinente autorización eclesiástica, Jesús Farrujia Bocanegra fue elegido hermano mayor. La junta de mesa de la archicofradía ha querido aprovechar la ocasión para agradecer la gran participación a este cabildo y que una vez más se demostrara que es una cofradía viva y con ganas de seguir creciendo.

Amplio respaldo al proyecto continuista de Jesús Farrujia en Columna
Comentarios