viernes. 09.12.2022

El artista de Jerez Miguel Ángel Segura realizará el cartel de la Semana Santa de Jerez 2023

Segura ha realizado exposiciones protagonizadas por colecciones de dibujos y lienzos de retratos de imágenes cristíferas y marianas
El artista de Jerez Miguel Ángel Segura realizará el cartel de la Semana Santa de Jerez 2023
El artista de Jerez Miguel Ángel Segura realizará el cartel de la Semana Santa de Jerez 2023

El artista jerezano Miguel Ángel Segura Rodríguez será el encargado de realizar el cartel de la Semana Santa de Jerez la Frontera de 2023, según ha anunciado este sábado, día 1 de octubre, el Consejo Local de la Unión de Hermandades.

Su obra ha destacado siempre por la originalidad y la transgresión, sirviendo como botón de muestra los más de veinte carteles concebidos para el bar ‘El Tabanco’.

De igual modo, Segura ha realizado exposiciones protagonizadas por colecciones de dibujos y lienzos de retratos de imágenes cristíferas y marianas.

Pregón de la Semana Santa

Por otra parte, despejó una de las grandes incógnitas de cara a la Semana Santa de Jerez de la Frontera de 2023, más concretamente del tiempo de Cuaresma. Y es que ya se conoce el nombre del pregonero que en la edición del próximo año será Francisco José Zurita Martín.

De esta manera, el cofrade y actual hermano mayor de la Hermandad del Desconsuelo, Francisco José Zurita Martín, ha sido designado por el Consejo Directivo de la Unión de Hermandades como pregonero de la Semana Santa de Jerez 2023.

Habitual en los atriles desde el año 2014, el suyo era uno de los nombres que con más fuerza habían sonado últimamente para ocupar el atril de la Plaza Romero Martínez, no en vano Paco Zurita, como se le conoce coloquialmente, es uno de los oradores jerezanos más prolíficos en los últimos años.

El artista de Jerez Miguel Ángel Segura realizará el cartel de la Semana Santa de Jerez...