viernes 20/5/22

Así suena la marcha 'Luz del Amor' dedicada al Despojado de Cádiz

Fue estrenada por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de los Ángeles de Sevilla

La hermandad del Despojado está viviendo una Cuaresma realmente histórica. A la presencia de la imagen titular presidiendo el vía-crucis oficial de hermandades del pasado día 11 de marzo se van sumando otra serie de acontecimientos.

Esta semana que concluye, sin ir más lejos, la corporación del Domingo de Ramos ha celebrado un interesante ciclo de conferencias con un objetivo más que loable, en este caso la concienciación sobre la necesidad de la donación de sangre y médula.

Este ciclo ha concluido con la presentación del cartel y la nueva marcha 'Luz del Amor', estrenada por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de los Ángeles de Sevilla, formación que el próximo Domingo de Ramos debutará igualmente en el cortejo de la cofradía salesiana.

La composivión va dedicada a la acción que realiza la hermandad cada Domingo de Ramos, llevando en cada vela del paso el nombre de hermanos y devotos del Señor necesitados de Salud, entre ellos ,la Unidad de Oncología Pediátrica y la UCI Pediátrica del Hospital Universitario Puerta del Mar.

Así suena la marcha 'Luz del Amor' dedicada al Despojado de Cádiz