domingo. 14.08.2022

Cabildo ordinario y presentación de cartel en el Medinaceli

Correrá a cargo de Abraham Pinto, miembro de la Asociación Hermanos Cirineos

La hermandad de Medinaceli celebra Cabildo General Ordinario, como dictan las Normas Diocesanas en su art. 38 capítulo 2. en la Parroquia de Santa Cruz, con entrada por el Campo del Sur, hoy viernes día 15 de Marzo de 2019, estableciendo como primera convocatoria a las 21,15 horas y como segunda convocatoria a las 21,30 horas, desarrollándose según el siguiente orden del día:

  • 1º Lectura del acta del último Cabildo celebrado.
  • 2º Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria Informativa de Actividades.
  • 3º Lectura y aprobación, si procede, del proyecto anual de Actividades.
  • 4º Aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondientes y del resumen general de ingresos y gastos habidos, así como el presupuesto para el ejercicio siguiente.
  • 5º Aprobación del acta del cabildo celebrado.

Se recuerda que son requisitos imprescindibles para participar en el mencionado cabildo, ser mayor de 18 años, tener más de un año de antigüedad en la hermandad y la presentación del D.N.I.

Por otra parte, el próximo sábado, día 16 de marzo, tras la función principal de esta hermandad en la parroquia de Santa Cruz, la Asociación de Cargadores Hermanos Cirineos llevará a cabo la presentación de su cartel para la Semana Santa de este año.

El cartel será una fotografía del paso de palio de María Santísima de la Trinidad, realizada por Francisco Javier Vergara Arcos. La presentación correrá a cargo de Abraham Pinto Toro, miembro de la Asociación y cargador de la imagen.

Cabildo ordinario y presentación de cartel en el Medinaceli