lunes 23/5/22
Nuestro Padre Jesús de las Penas.
Nuestro Padre Jesús de las Penas.

Cambios musicales para el Domingo de Ramos y la Madrugada

Penas y Perdón contarán con novedades de cara a sus próximas estaciones penitenciales

La Semana Santa de 2019 ya comienza a ofrecer las primeras novedades en el apartado musical. A las anunciadas recientemente se suman ahora las protagonizadas por las hermandades de Las Penas y El Perdón.

Nuestro Padre Jesús de las Penas.

A este respecto, la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de los Milagros, de Sanlúcar de Barrameda, ha comunicado oficialmente que no seguirá marchando tras los pasos de Nuestro Padre Jesús de las Penas en la tarde-noche del Domingo de Ramos. Por tanto, la corporación penitencial de San Lorenzo deberá buscar reemplazo para esta formación que ha venido acompañando a la imagen titular en los últimos años.

En cuanto a la Madrugada, El Perdón también contará con novedades en su acompañamiento musical, después de que la Agrupación Musical Sagrada Cena haya tomado la decisión de no continuar marchando detrás del Santísimo Cristo del Perdón.

Al igual que ocurre con Las Penas, la hermandad establecida canónicamente en Santa Cruz deberá determinar en las próximas fechas la formación que la sustituye, una decisión que estará muy condicionada por el recorrido que afronte la cofradía en su próxima estación de penitencia.

Cambios musicales para el Domingo de Ramos y la Madrugada
Comentarios