jueves 19/5/22

Columna elige nuevo hermano mayor

Jesús Farrujia encabeza la única candidatura que se presenta a la cita electoral

Recientemente concluía el plazo de presentación de candidaturas para el cabildo de elecciones de la archicofradía de Columna que se celebrará mañana viernes, día 26 de octubre.

Finalizado el período establecido al efecto, se ha presentado una única candidatura encabezada por el hasta hora vicerhermano mayor, Jesús Farrujia, que se ha rodeado de prácticamente el mismo equipo que de forma brillante ha gestionado la corporación penitencial del Martes Santo gaditano en los últimos tiempos.

Salvo algunas ausencias por motivos laborales, el grupo de los integrantes de la lista repiten, incluido el hasta ahora hermano mayor, Sergio Rodríguez, que no podía presentarse a la reeleción. Se trata, por tanto, de un proyecto continuista que busca afianzar las tareas pendientes de la anterior legislatura.

A lo largo de este período, la hermandad ha vivido un importante período de expansión en muchos frentes. Al crecimiento en el apartado patrimonial se ha unido el hecho de convertirse en todo un referente en materia de caridad.

El cabildo electoral tendrá lugar mañana viernes, día 26 de octubre, de 18 a 21:00 horas, en la casa de hermandad de la corporación penitencial del Martes Santo gaditano situada en la iglesia de San Antonio en su entrada por la calle Zaragoza.

Columna elige nuevo hermano mayor
Comentarios