sábado 28/5/22

Congreso mariológico en Sanlúcar 

Últimas jornadas y clausura con María, Madre de Dios y Madre Nuestra, como protagonista

María, Madre de Dios y Madre Nuestra, la Virgen de la Caridad gozará de un Congreso Mariológico con importantes ponencias en el mes de mayo con motivo del 400 aniversario del patronazgo de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda.

Nuevas conferencias ya están previstas y podrán el colofón , como las del sábado doce  de mayo,  a cargo de Gaspar Hernández Peludo, de la Universidad de Salamanca con el título  “ María en la Patrística “, a las diez de la mañana.

La  que  van a impartir Juan Jacinto Castillo Espinosa, Fernando Cruz Isidoro y Luis Jurado Márquez, bao el titulo “ Los Milagros de la Virgen de la caridad, hechos históricos, valoración médica y teología del Milagro “  a las once y cuarto de la mañana.

Y por último a las seis  de la tarde  la conferencia a cargo de Francisco María Fernández Jiménez del Instituto Superior de Estudios Teológicos san Ildefonso de Toledo con el título “ María modelo de caridad “.

Todas las conferencias se llevarán a cabo en el Auditorio de la Merced de Sanlúcar de Barrameda.

Ya en la jornada de clausura del domingo trece de mayo, a las diez de la mañana será el turno de José Antonio Senovilla, Sacerdote Secretario de la Delegación de Sevilla, Prelatura del Opus Dei, con una ponencia titulada “ Fátima y la Paz “.

A las doce, Solemne Pontifical, presidida por el Excelentísimo y  Reverendísimo  Cardenal Emérito de Sevilla Fray Carlos Amigo Vallejo, poniéndose así final a todos estos de gran altura Patronal.

Congreso mariológico en Sanlúcar 
Comentarios