lunes 23/5/22

Conoce a la nueva junta de gobierno de la hermandad de Medinaceli

Benito Eugenio Fernández afronta su primera legislatura al frente de la corporación penitencial del Jueves Santo gaditano

El pasado domingo, día 7 de julio, en la santa misa celebrada a las 11.00 horas en la parroquia de Santa Cruz, tomó posesión la nueva junta de gobierno de la hermandad de Medinaceli, encabezada por Benito Eugenio Fernández Sánchez, nombrada por decreto del 3 de julio del delegado episcopal de Hermandades y Cofradías tras el cabildo de elecciones celebrado el pasado 28 de Junio.

Al acto asistió el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Juan Carlos Jurado, una representación de las cofradías de la feligresía, los capataces de los pasos de las imágenes titulares, José Luis Pájaro Llamas y Gerardo Navarro Galvín, así como hermanos y devotos.

La junta de gobierno está compuesta por las siguientes personas: Benito Eugenio Fernández, María Jesús Aguirre, Eladio Jesús Campe, Blas del Valle, María de los Ángeles del Río, Luis Abollado, Antonio Fernández, Manuel Doeste y José Carlos Ruso. Entre sus retos, la finalización del paso de palio de la Virgen de la Trinidad.

Conoce a la nueva junta de gobierno de la hermandad de Medinaceli