lunes 23/5/22

Cuenta atrás para la procesión de la Virgen de la Merced

El cortejo partirá desde la parroquia del barrio de Santa María el próximo domingo 22 de septiembre 

Desde el pasado día 13 de septiembre y hasta el día 21, ambos inclusive, se viene desarrollando la solemne novena en honor de Nuestra Señora de la Merced, celebrándose todos los días a partir de las 18:30 horas, con exposición del santísimo, santo rosario, ejercicio de la novena, reserva y a continuación eucaristía con homilía.

Los días 19 y 20 estará expuesta la imagen de gloria en solemne besamanos. El viernes 20 a las 18:00 horas, se presentarán a la Virgen los niños bautizados en la parroquia en el presente año.

El día 22 se celebrará la solemne función principal de instituto a las 11:00 horas a cargo del director espiritual, padre Balbino Reguera Díaz, y posteriormente, a las 18:30 horas, tendrá lugar la procesión de alabanzas con la imagen de Nuestra Madre de la Merced por las calles de la feligresía de la parroquia.

El día 23, a las 23:30 horas, se procederá a la vigilia de felicitación a la Santísima Virgen en la parroquia. El día 24 a las 12:00 horas, la misa de su festividad será oficiada por el director espiritual, Balbino Reguera Díaz.

Cuenta atrás para la procesión de la Virgen de la Merced