miércoles. 10.08.2022

Designados dos pregoneros para actos cofrades en Cádiz

La hermandad de las Siete Palabras continúa avanzando en los actos de su 75 aniversario

La Cuaresma avanza inexorablemente y las hermandades gaditanas continúan preparando actos para su futuro inmediato. En esta ocasión, son dos corporaciones las que han nombrado a sus respectivos pregoneros para dos eventos de distinta índole.

Por un lado, la hermandad de la Madre del Buen Pastor ha designado como exaltador de la imagen de gloria a Juan Carlos Torrejón Belza, pregonero de la Semana Santa de 2018. El acto se celebrará como es habitual el próximo 5 de mayo.

Asimismo, la corporación de gloria ha anunciado que la presentación del cartel anunciador de los cultos a la Virgen será realizada por los alumnos de Secundaria de este centro Daniel y Clara, y se llevará a cabo a las 19:30 horas del próximo día 28 de abril.

Por otra parte, la hermandad de las Siete Palabras continúa avanzando en los actos de su 75 aniversario. De esta manera, la junta de gobierno de la cofradía del Viernes Santo gaditano ha determinado a Javier González Taboas como pregonero. La cita se celebrará en la Cuaresma de 2020.

Designados dos pregoneros para actos cofrades en Cádiz