lunes 17/1/22

Diez proyectos aspiran al Fondo de Solidaridad del Consejo de Hermandades

Publicadas las bases del Certamen Literario Ana María Chulián

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz ya prepara la entrega del donativo del Fondo de Solidaridad que realiza cada año, que para este año 2019 tenía previsto ascender a 12.883 euros.

Diez han sido los proyectos presentados para el Fondo de Solidaridad, tras haber estado abierto el plazo de recepción de solicitudes hasta el 19 de septiembre.

Los diez proyectos son: Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz, Talika Fum, Hermanas de la Cruz, Asociación Oblatas, Asociación Juniors, Centro Educativo La Salle Mirandilla, Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia, Asociación AFANAS Cádiz, Hermandad de la Santa Caridad y Centro Integral de Personas Sordas de Cádiz.

Los proyectos serán estudiados por la comisión creada a tal efecto dentro de la Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, para luego realizar la elección de los ganadores.

Por otra parte, la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, ha hecho públicas las Bases del XI Certamen Literario Semana Santa de Cádiz Cofrade Ana María Chulian.

Los trabajos se presentarán, personalmente o remitidos por correo certificado en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, en la calle Cobos, 10-Bajo, desde el día 1 al 31 de octubre de 2019, ambos inclusive.

Las personas interesadas en participar pueden descargar de la página web en formato PDF en el enlace o consultarlas en la secretaría del Consejo de Hermandades y Cofradías, en la calle Cobos, 10-Bajo en horas de oficina o en la página web del mismo.

Juan Carlos Jurado, presidente del Consejo ha expresado su deseo de que "la participación supere a la del año pasado, en el que un total de 26 participantes presentaron sus relatos desde toda España e incluso desde el extranjero".

Diez proyectos aspiran al Fondo de Solidaridad del Consejo de Hermandades