martes 25/1/22

Dónde ver las cofradías del Sábado de Pasión 2019 en Jerez

Te recomendamos los mejores puntos de interés para disfrutar de las hermandades de Jerez en la Semana Santa 2019

En el camino que realiza la Hermandad de la Salvación desde el Convento del Perpetuo Socorro hasta la Iglesia de Victoria, hay varios puntos donde se puede disfrutar de esta cofradía. La Plaza de Santiago, la Plaza de San Marcos y la Avenida de Soleá de recogida son algunos de los lugares de interés que os recomendamos.

La salida de la Hermandad de Misión es uno de los grandes plato fuerte de la jornada del Sábado de Pasión, aunque no es el único punto de interés para ver a la Hermandad de Picadueña. Su paso por Carpintería Baja y La Merced son otros lugares donde disfrutar de esta cofradía.

El gran punto de interés de la Hermandad de la Mortaja puede ser su paso por la famosa calle Tornería. Aunque también se puede disfrutar de la cuadrilla de Martín Gómez Moreno en otros puntos como la Calle Santo Domingo o en San Dionisio.

La salida y la recogida de la Hermandad de la Entrega en Guadalcacín son dos de los grandes momentos del Sábado de Pasión jerezano. Otro punto de interés de la hermandad de la pedanía es su paso por Plaza Barbero.

Dónde ver las cofradías del Sábado de Pasión 2019 en Jerez