domingo 29/5/22

Dónde ver las cofradías del Viernes Santo 2019 en Jerez

Te recomendamos los mejores puntos de interés para disfrutar de las hermandades de Jerez en la Semana Santa 2019

Uno de los grandes momentos de este Viernes Santo se vivirá a las 17:00 horas, cuando la Hermandad del Cristo de la Expiración volverá a salir de su tempo, la Ermita de San Telmo. De esta hermandad también se puede disfrutar a su paso por Plaza Plateros, Plaza Rafael Rivero y calle Cerro Fuerte.

De la Hermandad del Loreto destacamos su paso por la calle Antona de Dios, por la Plaza del Banco y por calle Bizcocheros.

Otro de los grandes momentos del Viernes Santo se vive cuando la Hermandad de las Viñas pasa de vuelta por el puente de la Avenida de Arcos. Puente y aparte, también te recomendamos verla a su entrada en Carrera Oficial y en la calle Batalla de Salado.

La vuelta de la Hermandad de la Soledad a su templo es imperdible en esta jornada. Su paso por calle Pozuelo, Tornería y Porvera, son algunos de los lugares para disfrutar de esta cofradía.

Otro momento para no perderse del Viernes Santo será la saeta que le cantarán a esta hermandad a su paso por calle Tornería cuando vaya de recogida, sobre las 23:40 horas, a cargo de un finalista del concurso de la Peña Flamenca Buena gente, dentro del programa ‘Saeta al Paso’.

Por último, pero no menos importante, te recomendamos la entrada en Carrera Oficial de la Hermandad de la Piedad, así como su paso por Plaza Plateros y su recogida.

Dónde ver las cofradías del Viernes Santo 2019 en Jerez