jueves 26/5/22

Dónde ver las cofradías del Viernes Santo Madrugá 2019 en Jerez

Te recomendamos los mejores puntos de interés para disfrutar de las hermandades de Jerez en la Semana Santa 2019

Uno de los momentos más interesantes de la Semana Santa jerezana es la salida de la Hermandad de San Miguel. La Plaza León XIII se apaga y en silencio ve como el señor del Santo Crucifijo y la Virgen de la Encarnación dan luz a su barrio. Destacamos también su paso por Tornería y Alameda Vieja tras pasar por Catedral.

De la Hermandad del Nazareno te recomendamos verla en calle Barranco, Carpintería Baja y Calle Larga, donde las saetas se vuelven protagonistas con el paso de Jesús del Nazareno.

Imperdible también en la jornada de la Madrugá la salida de la Hermandad de las Cinco Llagas, así como su silencioso paso por calle Caracuel y Plaza Monti.

De la Hermandad de la Buena Muerte te recomendamos verla en calle Eguiluz, Carpintería Baja y Ancha. Al igual que el nazareno, el paso en silencio se hace eco de multitud de saetas cuando el señor de la Buena Muerte regresa a Santiago.

Uno de los grandes protagonistas de la Madrugá jerezana es la Hermandad de la Yedra. Su paso por la calle Antona de Dios, la entrada en Carrera Oficial y su paso por calle Sol cuando va en busca de su Capilla a la vez que amanece.

Dónde ver las cofradías del Viernes Santo Madrugá 2019 en Jerez