martes. 05.07.2022
El cartel con la visita a Sevilla.
El cartel con la visita a Sevilla.

El gran proyecto de la cofradía del Nazareno avanza con paso firme

La hermandad organiza un viaje al taller de los Hermanos Caballero

La cofradía del Nazareno de Santa María quiere hacer partícipe a sus hermanos y devotos del ilusionante proyecto del nuevo paso procesional que se está realizando en el taller de Hermanos Caballero y para el próximo sábado 26 de mayo ha organizado un viaje de hermandad a Sevilla para visitar el futuro paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno y realizar una visita guiada en la hermandad del Silencio de la capital hispalense.

El cartel con la visita a Sevilla.

A partir de este viernes 4 de mayo, los hermanos y hermanas de la cofradía del Nazareno de Santa María ya pueden adquirir los tickets de autobús en la tienda oficial de recuerdos de la cofradía (iglesia de Santa María) al precio de 5 euros. Y a partir del viernes 11 de mayo las personas que no son hermanos ni hermanas podrán también apuntarse al viaje al precio de 10 euros.

La salida se realizará desde Cádiz, a partir de las 08:00 horas desde la parada de autobús junto a la Casa del Niño Jesús en las Puertas de Tierra, con parada intermedia frente al Hospital Puerta del Mar. A las 08:45 horas se realizará una parada para el desayuno, a las 09:45 horas comenzará la visita guiada por la hermandad del Silencio de Sevilla. A las 11:30 horas está prevista la visita al taller de Hermanos Caballero para contemplar las evoluciones en los trabajos del nuevo paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno. A las 12:45 horas se regresa al centro de Sevilla y las personas que lo deseen podrán asistir a la misa que se celebrará a las 13:00 horas en la capilla del Silencio. Tras varias horas de tiempo libre por Sevilla, el regreso a Cádiz tendrá lugar a las 18:00 horas.

El gran proyecto de la cofradía del Nazareno avanza con paso firme
Comentarios