domingo. 14.08.2022

El Huerto busca hacer hoyos solidarios

La Hermandad de la Oración en el Huerto realiza durante todo el año celebraciones y actos

Con ocasión del 75 aniversario de la Hermandad de la Oración en el Huerto, y atendiendo a la práctica y el ejercicio de la caridad a través de obras asistenciales, para lo cual la Cofradía cuenta  con la Bolsa de Caridad Dulce Nombre de Jesús que ha venido desarrollando a tal fin actividades tales como recogida de juguetes y torneos solidarios de fútbol, anuncian que el próximo 7 de octubre de 2018 celebrarán un Torneo de Golf Benéfico en las instalaciones de Sherry Golf Jerez.

El torneo se celebrará en la modalidad Stableford, con dos categorías, y premios a los ganadores de cada categoría, así como premios especiales al drive más largo y bola más cercana en los cuatro pares 3 del campo.

Al finalizar la competición se realizará un almuerzo en las instalaciones de Sherry Golf, durante el cual se llevará a cabo  la entrega de premios y un gran sorteo de regalos entre los participantes en el torneo.

Las inscripciones pueden realizarse en Sherry Golf Jerez, así como llamando al 956088330. El precio de inscripción es de 35 euros para abonados de Sherry Golf y de 45 euros para los no abonados.

El Huerto busca hacer hoyos solidarios
Comentarios