viernes 20/5/22

El Rocío de Triana se ofrece a realizar la compra a personas mayores

La Hermandad se ha sumado a la iniciativa para asistir a aquellos hermanos que por su avanzada edad no puedan salir de sus domicilios por riesgo de contagio del Covid-19

El Rocío de Triana se ofrece a realizar la compra a personas mayores

La Hermandad ha puesto en marcha una iniciativa para asistir a aquellos hermanos que por su avanzada edad no puedan salir de sus domicilios por riesgo de contagio del Covid-19

La Hermandad de El Rocío de Triana ha puesto en marcha una iniciativa para asistir a aquellos hermanos que por su avanzada edad o por pertenecer a otros grupos de riesgo no puedan salir de sus domicilios para realizar las compras u otras gestiones básicas por riesgo de contagio del Covid-19.

La corporación ha hecho este llamamiento a través de su página web. "Ante la gravedad de la situación creada por el coronavirus, se está creando un grupo de hermanos voluntarios que se pongan al servicio de las autoridades civiles para asistir a aquellos hermanos que lo necesiten", informa, al tiempo que facilita varias vías de contacto.

La hermandad subraya que todo ello se realizará "siguiendo las instrucciones y directrices oficiales". En este sentido, las personas que lleven a cabo esta labor altruista seguirán las pautas dictadas por el Gobierno a la hora de salir a la calle y acceder a los supermercados.

Con esta iniciativa, la corporación trianera se suma a una acción social que ya han puesto en marcha hermandades de penitencia de Sevilla como Santa Cruz y Santa Marta.

El Rocío de Triana se ofrece a realizar la compra a personas mayores