miércoles 8/12/21
Coronación de Espinas | Domingo de ramos | Froilán Solis

El Señor de la Coronación regresa al culto

Tras su proceso de restauración, la imagen volverá con su mayor esplendor

Los hermanos de la Coronación están de enhorabuena, la imagen del Señor vuelve al culto tras varios meses en proceso de restauración, concretamente desde el pasado mes de abril, cuando las restauradoras Cristina Espejo y Pepa Segura, tomaran la imagen en sus talleres de S & s, hasta esta semana, en la cual harán la entrega de la imagen el sábado días 2 de marzo, día elegido para su presentación.

Coronación de Espinas | Domingo de ramos | Froilán Solis

Para dicha jornada la Hermandad dispone la Capilla de los desamparados con una serie de actividades y horarios para que se pueda contemplar la obra, de manera que su horario especial será desde las diez y media de la mañana a las dos y por la tarde desde las cinco y media hasta las nueve de la noche.

En dicha presentación, se llevarán a cabo unos rezos en la apertura a las diez y media de la mañana.

A las doce y en acto organizado por el grupo joven, éstos presentarán el cartel oficial de la Hermandad que anunciará su particular Domingo de Ramos.

Y a las ocho y media de la tarde se oficiará una Eucaristía de Acción de Gracias, oficiada por el Director Espiritual, para concluir la jornada de presentación del Señor de la Coronación de Espinas.

El Señor de la Coronación regresa al culto