martes. 16.08.2022

Ensayo solidario de la Virgen de la Esperanza del Nazareno del Amor

Discurrirá por el barrio de San Carlos con el objetivo de recoger alimentos

Las hermandades y cofradías continúan articulando fórmulas para atender a las múltiples necesidades que se le plantean a su alrededor. Y esta fechas cercanas a la Navidad resultan inmejorable para poner en marcha iniciativas benéficas.

Así lo han pensado en la cofradía del Nazareno del Amor, más concretamente en la cuadrilla de cargadores de la Virgen de la Esperanza que en 2019 comandará por primera vez Juan José Muñoz.

De esta manera, ha previsto un ensayo solidario que se celebrará el próximo día 2 de diciembre entre las 17.00 y las 20.00 horas. Discurrirá por el barrio de San Carlos con la idea de recoger alimentos para la campaña 'Un kg de Esperanza'.

Para ello, miembros del grupo joven de la hermandad franciscana van a repartir a los vecinos información para que colaboren en la iniciativa.

El ensayo arrancará en la calle Zorrilla y, posteriormente, tomará el siguiente itinerario: Fermín Salvochea, Isabel la Católica, San Francisco, Sagasta, Ancha, San José y de nuevo a la calle Zorrilla.

Los kilos de alimentos que se recojan irán ubicados sobre el paso de la Dolorosa titular la seráfica corporación penitencial de San Francisco y seguidamente se entregarán a las monjas terciarias franciscanas del Rebaño de María.

Ensayo solidario de la Virgen de la Esperanza del Nazareno del Amor
Comentarios