jueves 19/5/22

Ensayo solidario en la Hermandad de las Viñas

El ensayo recorrerá las calles la barriada de las Viñas, Parque Atlántico y Princi-Jerez el domingo 16 de noviembre

La Hermandad de la Viñas celebrará, el próximo domingo 16 de diciembre, un ensayo solidario, que por segunda vez organizan las cuadrillas de la Cofradía. La hora prevista es a partir de las 11:00 horas.

Este ensayo solidario recorrerá las calles del barrio, las de Parque Atlántico y Princi-Jerez, acompañados en todo momento por la Agrupación Musical Sentencia, a la que la Hermandad agradece “la colaboración desinteresada”, como aseguran en un comunicado oficial.

La finalidad del ensayo solidario es  la recogida de juguetes para Cáritas Parroquial y la Asociación de Reyes Magos. A la finalización del ensayo, sobre las 14:00 horas, en la Plaza de María Santísima de la Concepción Coronada, la Hermandad de la Exaltación celebrará una chicharroná a modo de convivencia.

Por otro lado, la cofradía del Viernes Santo celebrará un Cabildo Extraordinario el próximo viernes 14 de diciembre a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda. En este cabildo se elegirá uno de los bocetos que fueron presentados hace una semana y que se llevará a cabo para engrandecer el patrimonio de la Hermandad.

Ensayo solidario en la Hermandad de las Viñas
Comentarios