viernes 20/5/22
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

El Complejo Deportivo de La Granja acogerá el próximo viernes, día 28 de febrero, el III Torneo Solidario de Fútbol – 7 denominado “JUGAMOS Y COMPARTIMOS”, que está organizado  por la Hermandad de la Oración en el Huerto y su Diputación de Caridad “Dulce Nombre de Jesús”, junto con Cáritas Diocesana, y la colaboración de la Delegación de Deportes.

El cartel ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento por  la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado,acompañada por Francisco Domouso, director de Cáritas; Miguel Peña, teniente Hermano Mayor de la Hermandad de la Oración en el Huerto y Juan Antonio Escandón, diputado  de Caridad.

La organización espera una participación aproximada de más de 200 niños en categorías alevín a infantil, acompañados de sus familiares. Como en ediciones anteriores, durante el torneo se recaudarán alimentos no perecederos para Cáritas Diocesana (1kg. / Persona).La actividad se celebrara de 9 horas a 15 horas.

Por otro lado se  ha preparado diferentes actividades de animación, mientras se desarrollan los partidos programados. También colabora el Bar de la instalación con precios populares.

Este viernes se celebra el III Torneo Solidario de Fútbol 7 'Jugamos y Compartimos'