sábado 28/5/22

Ezequiel Simancas renuncia a seguir como capataz de la Vera-Cruz

La Hermandad de San Juan de los Caballeros así lo anuncia en un comunicado oficial

La Hermandad de la Santa Vera-Cruz ha emitido un comunicado oficial en el que se anuncia públicamente la renuncia voluntario del reconocido capataz jerezano a seguir dirigiendo los capataces de esta señera cofradía de la tarde noche del Jueves Santo. Los motivos que esgrime Simancas son estrictamente personales y tal que así, literalmente, lo transmite la corporación nazarena de San Juan de los Caballeros. El comunicado dice textualmente así:

"Hace unas fechas, el hasta la fecha Capataz general de la Hermandad de la Santa Vera Cruz, Ezequiel Simancas, comunicó a la Hermana Mayor de la cofradía, Marisa Palomares, que renunciaba a continuar dirigiendo a los pasos de la hermandad por motivos personales”.

“En la tarde de hoy, la Hermana Mayor ha comunicado esta circunstancia a su Junta de Gobierno y se ha aprobado dar a conocer públicamente esta circunstancia y agradecer a Ezequiel el extraordinario trabajo realizado en la cofradía, especialmente este año 2019, donde tuvo que multiplicarse como capataz de cofradía y que le obligó a realizar un gran esfuerzo personal”.

“Desde estas líneas por lo tanto, se agradece el trabajo tanto de Ezequiel como de todo su equipo. Igualmente la Junta de Gobierno de la Hermandad, ha decidido iniciar los contactos con la persona o personas, que se encargarán de dirigir los pasos de la cofradía en 2020”.

Ezequiel Simancas renuncia a seguir como capataz de la Vera-Cruz