Horario y recorrido de la procesión del Sagrado Corazón de Jesús en Cádiz
Se ha recuperado felizmente para este 2019 después de varios años de ausencia
El final del mes de junio de este 2019 va a traer consigo la feliz recuperación de la procesión del Sagrado Corazón de Jesús Cádiz, felizmente recuperada tras varios años de ausencia por las calles de la ciudad.
Será en la víspera de la apertura del año jubilar que celebrará la diócesis por este centenario, el viernes 28 de junio. La devota imagen procesionará en su paso de orfebrería, de corte renacentista.
La hora prevista de salida es las 20:45 con el siguiente itinerario: Plaza de la Catedral, Compañía, Columela, Palillero, Montañés, Candelaria, Santiago y Plaza de la Catedral.
La procesión se recogerá en el primer templo diocesano para presidir el Corazón de Jesús la apertura del año jubilar al día siguiente, sábado 29 de junio. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Ecce Mater.
