viernes 27/5/22

Horarios e itinerarios del Viernes Santo y la Madrugada del Sábado Santo de Cádiz

Siete Palabras abrirá una jornada que se cerrará con las Congregaciones Marianas de Ecce-Mater-Tua

Viernes Santo en Cádiz, una jornada engrandecida en este 2019 con la presencia de la hermandad del Descendimiento que se incorpora a la nómina de cofradías que hacen estación de penitencia en este día señero de la Semana Mayor.

En concreto, la cofradía establecida canónicamente en la parroquia de San Lorenzo, pasará por la carrera oficial en tercer lugar, tras Siete Palabras y Expiración. Lo hará por delante de Buena Muerte que cierra los desfiles.

Finalmente, no habrá cambios de recorridos y las hermandades podrán transitar por la calle San Juan de Dios tomando una serie de precauciones.

Por otra parte, no hay que olvidar que ya, después de la medianoche, será el turno de las Congregaciones Marianas de Ecce-Mater-Tua, que pondrá el rigor penitencial y la austeridad desde la iglesia de Santiago.

Puedes consultar los horarios e itinerarios del Viernes Santo en este enlace: https://www.consejocofradiascadiz.net/viernes-santo

Puedes consultar los horarios e itinerarios de la Madrugada del Sábado Santo en este enlace: https://www.consejocofradiascadiz.net/sabado-santo-madrugada

Horarios e itinerarios del Viernes Santo y la Madrugada del Sábado Santo de Cádiz