miércoles. 10.08.2022

Intenso fin de semana de actividad cofrade en Sanidad

La hermandad celebra su concurso de repostería y un concierto de marchas procesionales 

La Cuaresma representa un tiempo de reflexión y a la vez sirve, lógicamente, para que se multipliquen los actos cofrades en torno a las corporaciones que hacen estación de penitencia en la Semana Santa gaditana.

Una de las que va a vivir un intenso fin de semana es la cofradía de Sanidad. De esta manera, mañana sábado, día 16 de marzo, la casa de hermandad, situada en el Campo del Sur, acogerá el tradicional certamen de repostería organizado por la cofradía del Martes Santo gaditano.

El precio de la inscripción que ha finalizado hoy es de 4 euros y se establecen una serie de premios para los tres primeros clasificados de una cita culinario que se ha convertido en indispensable en la Cuaresma gaditana. A la finalización se realizará una degustación de postres y bebidas a precios populares.

Por otra parte, el domingo, día 17 de marzo, a partir de las 12:30 horas, la parroquia de Santa Cruz acogerá un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música Gailín, de Puerto Serrano. A lo largo del mismo se presentará el cartel anunciador de la Semana Santa de 2019 que edita la cofradía.

Intenso fin de semana de actividad cofrade en Sanidad