jueves 26/5/22

Intenso lunes de actividades gracias al Perdón y los cargadores de Victoria

La entidad ubicada en la calle Doctor Marañón continúa con su intenso programa de actividades para esta Cuaresma

Intenso lunes de actividades gracias al Perdón y los cargadores de la Asociación Virgen de la Victoria. La entidad ubicada en la calle Doctor Marañón continúa con intenso programa de actividades para esta Cuaresma.

De esta manera, hoy lunes, día 1 de abril, a las 20:00 horas en la parroquia del Sagrario de la Santa Cruz de Cádiz tendrá lugar el segundo Lunes del Perdón. Este objetivo de este lunes, es que los hermanos y devotos más jóvenes de la cofradía, sepan de primera mano parte de la historia de la hermandad.

Se celebrará una mesa redonda bajo el título 'Historias y anécdotas de la cofradía del Perdon'. Intervendrán Andrés García Batalla, José Fierro Arrabal, Francisco Garrido Serrano, Felipe Reyes Jiménez, Francisco Gallardo Ruiz y Sebastián Garrido Serrano Modera Manuel García Requejo.

Antes, a las 19:30 horas tendrá lugar la presentación del cartel que edita la cuadrilla de cargadores de la María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, que será presentado por Guillermo Riol Hernández.

Por otra parte, la Asociación de Cargadores Virgen de la Victoria acoge, a las 20:30 horas, una mesa redonda bajo la denominación de 'Las hermandades en el Cádiz de hoy. Intervienen Manuel Bernal Andamoyo, cofrade gaditano; José Manuel Silva, exhermano mayor de la cofradía de Las Aguas y Juan Manzano, capataz de la Virgen de la Amargura. Modera el periodista Juan Manzorro.

Intenso lunes de actividades gracias al Perdón y los cargadores de Victoria