lunes 16/5/22

Jesús Fernández, nuevo superior de los Marianistas en Jerez

Sustituye al padre Herminio Martínez, destinado a Madrid como párroco

El religioso marianista Jesús Fernández Liébana S.M., será a partir del próximo mes de septiembre Superior de la Comunidad Marianista en Jerez, en sustitución del Rvdo Padre Herminio Martínez S.M. quien a partir de esas fechas estará destinado al Colegio Amorós de Madrid como párroco.

El Director Espiritual de la Hermandad de la Santa Vera Cruz, el Rvdo. Padre José María Osborne S.M., la Hermana Mayor, Marisa Palomares, junto a toda su Junta de Gobierno y en nombre de toda la hermandad, han querido felicitar al hermano Jesús Fernández Liebana S.M. por esta nueva responsabilidad y ponerse a su disposición, para todo lo que necesite de la hermandad.

Tras la marcha del Padre Herminio, la comunidad marianista en Jerez debía elegir un nuevo superior y en este caso han decidido que sea Jesús Fernández Liebana S.M., en esta segunda etapa en la ciudad, donde ya estuvo como Director del Colegio del Pilar al final de la década de los setenta y los años ochenta.

A pesar de haber estado durante muchos años fuera de la ciudad, Jesús ha seguido manteniendo el contacto con la misma y siempre que en Semana Santa ha estado en Jerez, el Jueves Santo, ha tenido una cita en San Juan de los Caballeros, junto a su Hermandad de la Santa Vera Cruz.

Jesús Fernández, nuevo superior de los Marianistas en Jerez