martes. 09.08.2022
Hermanad del Amor | Foto de Luis García Amaya

La Agrupación de San Juan se desliga del Cristo del Amor 

La Junta Directiva de la formación musical ha hecho público un comunicado oficial

Se trata, al fin y al cabo, de una triste inesperada. Los motivos siempre  son respetables. Porque además han sido consensuados o al menos meditados conjuntamente por ambas partes. Pero se trata ya de una realidad: la Agrupación Musical San Juan ha rescindido el contrato que mantenía con el Cristo del Amor. Y a tal efecto la Junta Directiva de esta institución musical ha emitido un comunicado cuyo contenido literal reproducimos a continuación:

Hermanad del Amor | Foto de Luis García Amaya

“Desde la Agrupación Musical San Juan comunicamos que tras haber mantenido reunión con la Junta de Gobierno de la Hermandad del Cristo del Amor de Jerez de la Frontera, hemos acordado rescindir el acuerdo que establecía el acompañamiento musical de nuestra formación tras el paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo para el Martes Santo del próximo año 2019”.

“Esta desvinculación ha sido muy meditada en el seno de la Agrupación y se ha alcanzado de manera amistosa con la cofradía. Por ello deseamos expresarles públicamente nuestro más sincero agradecimiento por su predisposición y la comprensión que hemos encontrado en todo momento por su parte”.

“En la Agrupación Musical San Juan queremos extender en el tiempo las buenas relaciones que existen con la Hermandad del Cristo del Amor, manteniendo los lazos especiales que nos siguen uniendo a ella ya que, como nuestros seguidores sabrán, fue la que nos vio nacer y la que nos ha acogido durante tantos años”.

“Estamos convencidos que de que esta decisión supondrá una oportunidad para ambas instituciones que planteará nuevos objetivos e ilusionantes retos a futuro”.

La Agrupación de San Juan se desliga del Cristo del Amor 
Comentarios