martes 17/5/22

La hermandad de Jesús Caído elige nuevo hermano mayor

La cita con las urnas tendrá lugar este viernes, día 20 de septiembre 

Tras una etapa más que fructífera encabezada por Pedro Reynoso, la hermandad de Jesús Caído afronta una nueva etapa, un período que vivirá su primer capítulo el próximo viernes, día 20 de septiembre, con la celebración del cabildo de elecciones.

La cita con las urnas se celebrará de 18:00 a 22:00 horas en la casa de hermandad ubicada en la calle Marqués de Cádiz. A este respecto, la Junta de Mesa hace un llamamiento a todos los hermanos/as para que acudan a votar ese día, provistos de su DNI. Es de vital importancia conseguir la mayor participación posible.

Hay que recordar que, una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas el pasado día 28 de junio, se ha presentado una única candidatura a la cita con la urnas encabezada por el hermano de la corporación penitencial Eugenio Ricote Gil.

Ricote aspira a iniciar una nueva etapa en la hermandad universitaria, una vez que su antecesor, Pedro Reynoso, ha culminado una etapa muy fructífera en la que la cofradía ha experimentado un auge fundamental en su historia reciente.

La hermandad de Jesús Caído elige nuevo hermano mayor