miércoles 25/5/22

La Hermandad de la Sed anuncia los cultos a María Santísima del Amparo

Los cultos culminarán con un Rosario Vespertino y una Función Solemne

La Hermandad de la Sed celebrará el triduo en honor a María Santísima del Amparo los días 7, 8 y 9 de noviembre. El mismo comenzará a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario y posterior celebración de la Santa Misa, siendo presidida por el Director Espiritual Antonio Aguilar Verdugo.

En el último día del triduo, al finalizar la Santa Misa, se recibirán a los nuevos hermanos, a los que se les impondrán la medalla de la Hermandad.

La Cofradía, que procesionará este Lunes Santo por vez primera, celebrará el tradicional Rosario Vespertino por las calles de la feligresía de Puerta del Sur, el sábado 10 de noviembre a las 18:00 horas.

El itinerario será calle Arquitecto Hernández Rubio, calle Carmen Hombre Pozoa, calle José Manuel García Caparros, calle Marcela Villalobo, calle Juan Robles, calle Historiador Manuel Cancela, calle Escritor Quintero Ramírez, calle Arquitecto Hernández Rubio, Parroquia San Juan Grande.

El Rosario Vespertino contará con el acompañamiento musical del Coro de Campanilleros de la Aurora de Lebrija, que amenizará también la Función Solemne. A la recogida del mismo, estimado a las 20:30 horas, se celebrará la Función Solemne, que estará presidida por Antonio Aguilar Verdugo, Director Espiritual  de la Hermandad.

La Hermandad de la Sed anuncia los cultos a María Santísima del Amparo
Comentarios