martes. 16.08.2022

La hermandad del Perdón muestra su cara más solidaria

La cofradía y su cuadrilla de cargadores ponen en marcha diversas iniciativas en favor de los más necesitados

La hermandad del Perdón muestra su cara más solidaria

La cofradía y su cuadrilla de cargadores ponen en marcha diversas iniciativas en favor de los más necesitados

La hermandad del Perdón ha confirmado a través de un comunicado que ha recibido una llamada de ayuda de la Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz para paliar el frío invierno y endulzar esta Navidad.

El llamamiento va encaminado a dotar de mantas polares a los usuarios que acuden al Centro y a la adquisición de polvorones para las familias atendidas por la Fundación y Cáritas Parroquial. Para atender estas necesidades ha llegado a un acuerdo con una empresa proveedora de mantas polares y otra de polvorones para que el volumen aminore el costo de la compra.

De esta manera, se ofrece la posibilidad de financiar un lote consistente en una manta polar y un kilo de polvorones, por un donativo de 10 euros. Si lo deseas, también puedes llevar tu manta y tus polvorones a la casa de hermandad.

Desde la corporación penitencial de la Madrugada se recuerda, igualmente, que si se desea colaborar con esta campaña, se puede contactar en la Casa de Hermandad (los viernes de 19:00 a 21:00 horas), por whatsapp al 644 90 75 05, por email cofradiadelperdon@gmail.com o a través de cualquier hermano de la cofradía.

También se puede ingresar el donativo en la cuenta de la Bolsa de Caridad de La Caixa ES27 2100 1608 6002 0010 9522 indicando en el concepto lote de Navidad seguido del nombre y DNI del donante.

Se recuerda que al tratarse de una donativo, si se tienen los datos fiscales completo del donante la aportación será deducible del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas o Impuesto de Sociedades.

Por otra parte, este año la casa de hermandad estará a disposición de la cuadrilla de cargadores del Santísimo Cristo del Perdón para su campaña de recogida de juguetes, que alcanza su décima edición.

Se podrán entregar juguetes tanto nuevos como usados, estos últimos deberán estar en condiciones de uso. Adolfo Morera como responsable de la cuadrilla y Emilio López como vocal de Caridad han organizado los turnos para la recepción.

El horario establecido será de 19,30 a 21,30 horas, todos los miércoles y viernes, hasta el 21 de diciembre que daremos por finalizada la campaña.

Si quieres colaborar con esta campaña, y no puedes traer los juguetes a la Casa de Hermandad, puedes contactar con la hermandad por whatsapp al 644 90 75 05, por email cofradiadelperdon@gmail.com y se acordará la recogida.

La hermandad del Perdón muestra su cara más solidaria
Comentarios