domingo. 26.06.2022

La Hermandad del Rocío llega a Jerez tras una romería para el recuerdo

Los romeros jerezanos hacen entrada en la ciudad ante la expectación de gran número de fieles

La Hermandad del Rocío llega a Jerez tras una romería para el recuerdo

Los romeros jerezanos hacen entrada en la ciudad ante la expectación de gran número de fieles

El Simpecado de la Hermandad del Rocío de Jerez llega a la Alameda Cristina tras un último día de recorrido para los romeros jerezanos, muchos acompañados desde anoche con sus pequeños y pequeñas, quienes pasaron la noche en Marismillas, tras un Rocío que quedará para el recuerdo por el buen hermanamiento entre romeros, y la convivencia vivida por los hermanos jerezanos.

Llegada a Jerez de la Hermandad del Rocío | JC Corchado

A media mañana cruzaron en la barcaza el Guadalquivir, abandonando el Coto de Doñana y adentrándose ya en Bajo Guía, en la localidad de Sanlúcar de Barrameda, donde se realizó el tradicional rezo de la Salve.

Las altas temperaturas ha vuelto a ser la protagonista en el camino por la antigua carretera del Calvario, haciendo paradas en Ventosillas y en el Barroso.

La llegada a Jerez se ha producido en torno a las 20 horas, haciendo entrada por el hospital San Juan Grande y seguir por calle Taxdirt, saludando al Barrio de Santiago, marchándose para calle Muro y Porvera, pasando por la Iglesia de la Victoria, y finalizando en la Alameda de Cristina.

La Hermandad del Rocío llega a Jerez tras una romería para el recuerdo
Comentarios