martes 17/5/22

La hermandad de Sentencia, sensible con nuestros mayores

La cofradía lasaliana prosigue con su campaña 'Misericordia de Dios se reconoce en nuestras obras'

La vocalía de Caridad de la Venerable, Mercedaria y Lasalina Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin ha efectuado su entrega trimestral de material destinado a personas mayores de su campaña 'Misericordia de Dios se reconoce en nuestras obras'.

El material recogido en este trimestre ha sido entregado íntegramente a la Residencia de ancianos Verdruna de la vecina localidad de Puerto Real a solicitud del director espiritual, el reverendo padre Balbino Reguera Diaz.

El material donado consiste  en pañales para la incontinencia urinaria, salva camas, bolsas de orina, tollas absorbentes, papillas nutricionales, alimentos dietéticos, apósitos... Todo ello para  personas mayores así como una silla de ruedas, silla para el baño y un andador de adultos.

Dichos artículos han sido donados por hermanos y la farmacias Tolosa, Catedral y  S. Matute de nuestra ciudad. Desde la cofradía se quiere agradecer públicamente su colaboración con esta iniciativa.

La hermandad de Sentencia, sensible con nuestros mayores
Comentarios