sábado 21/5/22

'La Madrugá'

La Hermandad de la Buena Muerte, como si la vieras en cine

El lunes 25 a las doce y media en la Sala de Añadas de las Bodegas Williams & Humbert, tendrá lugar la presentación de la Premier Nacional de 'La Madrugá', primera película documental sobre la Semana Santa de Jerez que se proyecta en pantallas comerciales, y en la que la tradición y la memoria de Jerez, toman las calles en un derroche del arte y la pasión que caracterizan a esta ciudad.

El director, Alejandro Cano, ha destacado como actor de series tan reconocidas como “Amar es para siempre”, “6 Hermanas”, “Hispania” o “Gran Hotel” entre otras; la productora jerezana Zara Gª-Delgado Gutiérrez, el cantaor flamenco Joaquín “El Zambo”, estarán al frente en la presentación.

Además se contará, como parte de los protagonistas del documental con Jaime Núñez, Matías Ruiz, quien era hermano mayor de la Hermandad del Cristo de la Buena Muerte durante el rodaje (hermandad a la que se acompaña durante la película) y Pedro Barea, actual hermano mayor.

Se proyectará en dos únicos pases especiales, en los Cines Yelmo Área Sur, en estas jornadas: el jueves 28 de marzo a las ocho de la tarde y el domingo 31 de marzo a las cinco de la tarde.

'La Madrugá'