sábado 28/5/22

La Oración en el Huerto solicitará salida extraordinaria

La Hermandad aprueba en Cabildo Extraordinario la posibilidad de realizar una salida en el mes de octubre

En la jornada del martes 5 de junio estaban convocados los hermanos de la Oración en el Huerto a Cabildo General Extraordinario, donde se incluían ciertos asunto de interés para la Hermandad.

Dicha Corporación está celebrando en 2018 su 75 Aniversario Fundacional, y esta misma semana acomete un Solemne Triduo en honor a la Virgen de Confortación con salida en Rosario vespertino el sábado 9 de junio entre otras celebraciones.

Dentro de dicho Cabildo, se exponía a los hermanos, la posibilidad de solicitar a la Autoridad Eclesiástica y Delegación Diocesana, la posibilidad de una salida extraordinaria en el mes de octubre con el Señor de la Oración en el Huerto, con objeto de visitar los cuatro Evangelistas.

Dicha propuesta ha sido aceptada por los hermanos, que ahora deberán aguardar la respuesta de Palacio, donde se expondrán todos los detalles para el cierre de la celebración que está en vigor.

Les deseamos lo mejor y que salga adelante dicha cita con tan preciada y fervorosa imagen del Señor Orante en el Huerto, y felicitamos a todos sus hermanos por el deseo tan precioso de culminar su aniversario.

La Oración en el Huerto solicitará salida extraordinaria
Comentarios