jueves 19/5/22

La Parroquia del Perpetuo Socorro presenta la exhortación del Papa Francisco

La feligresía de la Barriada de Las Torres organiza una charla sobre la tercera exhortación del Papa Francisco

La Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro organiza la charla “Gaudete et Exultate” este jueves 26 de abril a las 20:30 horas en las dependencias de la propia parroquia en el Barrio de Las Torres. “Gaudete et exsultate”, en español alegraos y regocijaos es la tercera exhortación de Su Santidad el Papa Francisco publicada este año.

Don Jorge Ambel, párroco de la parroquia del Perpetuo Socorro y misionero redentorista, promulgará la charla en la que participa la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salvación y María Santísima de la Bienaventuranzas, como en cada acto que organiza su sede canónica.

Esta charla, la “Exhortación Apostólica sobre la llamada a la santidad en el mundo actual” del Papa Francisco, está pensada para el Barrio de Las Torres, los hermanos de Hermandad de la Salvación y todos los cristianos que quieran asistir.

La Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro organizó el pasado domingo 8 de abril la Celebración de la Resurrección del Señor “con un total éxito de participantes y público”, afirma María Zarzuela, una de las organizadoras. Con estos actos, la Parroquia del Perpetuo Socorro junto con la Hermandad de la Salvación mantienen unas numerosas jornadas cristianas para Jerez.

La Parroquia del Perpetuo Socorro presenta la exhortación del Papa Francisco
Comentarios