viernes. 29.03.2024

La Semana Santa de Málaga, de manera virtual en 360º en el estado de alarma

Turismo Costa del Sol ofrecerá la Semana Santa con una herramienta innovadora 

La empresa pública perteneciente a la Diputación de Málaga, Turismo y Planificación Costa del Sol, difundirá la Semana Santa de manera virtual a través de imágenes, vídeos y contenido en 360º en sus perfiles de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Según ha indicado la consejera delegada de la entidad, Margarita del Cid, "esta crisis no debe impedir disfrutar de las imágenes más bellas y de esta importante tradición, aunque tengamos que hacerlo desde casa".

La herramienta Costa del Sol 360º, a la que se accede a través de costadelsol360.es, es una de las estrategias de 'inbound' marketing aplicada a Turismo Costa del Sol, "una propuesta innovadora que expone la riqueza del destino en todos sus segmentos y ofertas desde un punto de vista inédito", ha indicado Del Cid.

Con dicha herramienta, el usuario puede conocer en primera persona las distintas hermandades de penitencia que recorren las calles de la capital y de localidades como Antequera, Ronda o Vélez-Málaga. Esta herramienta también permite conocer recursos turísticos de la provincia, cuevas, playas, puertos deportivos y campos de golf.

En las diferentes publicaciones, la entidad insistirá en recrear los olores y sentimientos que provoca la Semana Santa. "Aunque este año no podamos disfrutarla como nos gustaría en la calle si queremos compartir las mejores imágenes y videos de las cofradías malagueñas, con los desfiles procesionales de la capital y de los diferentes municipios de la provincia, siempre con el lema tradición en casa", ha concluido Del Cid.

La Semana Santa de Málaga, de manera virtual en 360º en el estado de alarma