sábado. 02.07.2022
<![CDATA[]]>
Nuestro Padre Jesús de las Penas.

Las Penas apuesta por impulsar el paso del Señor

La hermandad del Domingo de Ramos gaditano anuncia el proyecto del dorado del paso 

La hermandad de las Penas ha comunicado que en el último Cabildo General Ordinario, celebrado el pasado día 16 de marzo, fue presentado por parte de la mayordomía de la archicofradía el proyecto de continuación de la ejecución del paso de Nuestro Padre Jesús de las Penas, informándose de la constitución de una comisión de hermanos a tales efectos.

Dicha comisión ha elaborado un documento en el que se explica el proyecto para el dorado del paso y se solicita la colaboración como compromisarios de aquellos hermanos que así lo deseen, adjuntándose boletín de inscripción a esos efectos. El referido proyecto se puede consultar en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1BG75dbBphW_zZjbGYcOx6TgS4Utb8lnS/edit?fbclid=IwAR05K2CUEV8fSAuDLIeSIabcHi99AUxrNOof7ltwD7ZE1RhE5VU1WMZkK7I

Por otra parte, con motivo de la festividad de Santiago Apóstol y del aniversario de la bendición de la Sagrada Imagen de María Santísima de la Caridad, la Archicofradía del Pilar, como en años anteriores, organiza la Velada de Santiago Apóstol, que se celebrará los próximos días 26 y 27 de julio, a partir de las 21 horas, en la calle Armengual, junto a la propia Iglesia de San Lorenzo.

El objetivo fundamental de la velada es la convivencia entre los hermanos de la archicofradía, feligreses de la Parroquia de San Lorenzo, vecinos del barrio y demás cofrades y amigos que quieran pasar un rato agradable a la caída de la tarde.

Habrá diversas actuaciones y buena música y se instalará una barra con comida y bebidas a precios populares. Igualmente, el grupo joven organizará la velada infantil, dirigida a los más pequeños, y que se celebrará el la tarde-noche del viernes 26.

La entrada es gratuita pero se solicita la colaboración con un kilo de alimentos de primera necesidad, fundamentalmente productos para el desayuno infantil, que será destinado a la campaña solidaria que se desarrollará durante los días 22 al 25 del presente mes de julio por el Área de Caridad de la Archicofradía, a beneficio de la Cáritas Parroquial.

Las Penas apuesta por impulsar el paso del Señor