domingo 22/5/22

Los acordes gaditanos regresan a Sevilla

La Agrupación Musical Polillas volverá a acompañar a la imagen de San Juan Bosco

El incuestionable regusto que ha dejado la Banda de Cornetas y Tambores Virgen del Rosario el pasado Miércoles Santo en Sevilla va a tener su continuidad en este tiempo de glorias que ya se vive con intensidad igualmente en la capital hispalense.

En este caso no se trata de un estreno, sino de un retorno, el que protagonizará la Agrupación Musical Polillas, formación musical que el próximo día 24 de mayo acompañará nuevamente a la imagen de San Juan Bosco durante la procesión de María Auxiliadora que se desarrollará en el barrio de Triana.

En sentido, hay que recordar que en abril de 2017, la Agrupación Musical de los Polillas de Cádiz anunciaba el compromiso adquirido con el Colegio Salesianos del sevillano barrio de Triana para acompañar a la Venerable Imagen de San Juan Bosco en su salida procesional. Una relación contractual que se prolongaría hasta 2019.

Finalmente, no hay que olvidar que sus músicos ya estuvieron presentes hace algunos años en la Semana Santa hispalense, concretamente abriendo el cortejo procesional de la hermandad de la Resurrección.

Los acordes gaditanos regresan a Sevilla
Comentarios