jueves 26/5/22

Los sones musicales del Jueves Santo 2019 en Jerez

Las bandas musicales que acompañan a las cofradías son otro de los grandes atractivos de la Semana Santa

La Hermandad de la Vera Cruz no lleva acompañamiento musical en el paso de misterio, mientras que en el paso de palio la Unión Musical Astigitana Écija  de Sevilla pones los sones a la Virgen de las Lágrimas.

La Hermanad de la Redención tendrás tras el paso de misterio a la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas

Otro año más, los sones de la Agrupación Musical La Setencia acompañarán al señor del Huerto, mientras que la Banda Musical Pedro Álvarez Hidalgo de Puerto Real hará lo propio tras el palio de la Confortación.

La Hermandad de la Lanzada lleva como acompañamiento musical a la Banda de Música Nuestra Señora del Carmen de Prado del Rey.

La Hermandad del Mayor Dolor estrenará sones tras el paso de misterio del Ecce-Homo. Tras muchos años con los sones de la Agrupación Musical San Juan, en 2019 contará con la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de Sevilla. Tras el palio sonará la Banda de Música de Nuestra Señora de Palomares de Trebujena.

Los sones musicales del Jueves Santo 2019 en Jerez