jueves 19/5/22

Los sones musicales del Martes Santo 2019 en Jerez

Las bandas musicales que acompañan a las cofradías son otro de los grandes atractivos de la Semana Santa

La Hermanad de San Rafael entrará por primera vez en Carrera Oficial con los sones de la jerezana Agrupación Musical San Juan, que le acompaña desde 2014. La Hermandad de la Clemencia, por su parte, estrenará acompañamiento en ambos pasos. La Agrupación Musical La Clemencia en el paso de misterio y la Sociedad Filarmónica Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) en el paso de palio.

Humildad y Paciencia | Foto de Luis García Amaya

El trío de capilla Vía Sacra de El Puerto de Santa María será el acompañamiento de la Hermanad de Humildad y Paciencia en la jornada de Martes Santo 2019.

La Hermandad de la Defensión volverá a contar con la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena de Sevilla en el paso de misterio y la Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad de Cantilla en el palio de la Virgen de la O.

La Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas (Sevilla) será quien acompañe al señor del Cautivo de la Hermandad del Amor, que tendrá el acompañamiento de la Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Espinas de Córdoba.

La jornada del martes la cerrará Los Judíos de San Mateo, que llevará a la Agrupación Musical La Sentencia de Jerez tras el paso de misterio y la Banda de Música Maestro Dueñas de El Puerto de Santa María tras el palio de María del Desconsuelo.

Los sones musicales del Martes Santo 2019 en Jerez