lunes 2/8/21

Luto en el mundo cofrade de Jerez: Muere Maruja Aguilocho

Fue antigua Camarera del Misterio del Sagrado Descendimiento y estuvo muy apegada durante toda su vida a la Hermandad de la Soledad
Noticias Jerez Muere Maruja Aguilocho de la Hermandad de la Soledad
Noticias Jerez Muere Maruja Aguilocho de la Hermandad de la Soledad

Luto en el mundo cofrade de Jerez de la Frontera. En la mañana del viernes 18 de junio se confirmó el fallecimiento de Maruja Aguilocho Mena, reconocida y muy querida cofrade en la ciudad a los 84 años de edad por una parada respiratoria. 

Durante toda la jornada, las muestras de cariño hacia la familia han sido innumerables y desde su llegada al tanatorio de Jerez multitud de personalidades han acudido a rendirle un sentido homenaje. 

Maruja fue antigua Camarera del Misterio del Sagrado Descendimiento y estuvo muy apegada durante toda su vida a la Hermandad de la Soledad. Además era la madre de D. Ángel Luis Rodríguez Aguilocho, pregonero de la Semana Santa de nuestra ciudad en el año 2019, miembro del Consejo y cofrade de la hermandades de la Soledad, Santo Crucifijo y Rocío de nuestra ciudad.

La santa misa de Corpore Insepulto por su eterno descanso, se ha celebrado en la mañana de este sábado en la Iglesia de la Victoria donde decenas de amigos, familiares y allegados han dado el último adiós a Maruja. 

Sin duda, esta pérdida ha causado una enorme conmoción entre tantísimos seres queridos. Para todos los que la conocieron Maruja fue una persona amable, cercana y carismática, siempre con una sonrisa en la cara dispuesta a escuchar a colaborar y a desvivirse por su Hermandad. 

Una mujer valiente, luchadora, con coraje y sobre todo con una eterna sonrisa en la cara. Ahora ya descansa eternamente bajo el manto de la Virgen de la Soledad.

Luto en el mundo cofrade de Jerez: Muere Maruja Aguilocho