miércoles 25/5/22

Muñoz Natera, reelegido Hermano Mayor de la Cena

Se impuso ampliamente a la candidatura encabezada por Ángel Repiso Barba

Al fin se deshojó la margarita de las elecciones de la Hermandad de la Sagrada Cena. Comicios que llegaban precedidas por unos meses de dura confrontación mediática. Quizá más latente en los propios mentideros cofrades, y en las redes sociales, que en la oficialidad de la corporación del Lunes Santo.

Lo cierto y seguro es que la existencia de dos candidaturas en liza, las encabezadas por el actual Hermano Mayor Manuel Muñoz Natera y por el ex Diputado Mayor de Gobierno Ángel Repiso Barba, habían avivado el debate no sólo interno de esta popular institución cofradiera de San Marcos.

Finalmente el escrutinio arrojó el siguiente resultado: 164 votos a favor de Manuel Muñoz Natera, 72 votos a favor de Ángel Repiso Barba y 3 votos en blanco.

Por tanto la Hermandad de la Sagrada Cena refrenda como Hermano Mayor a Manuel Muñoz Natera, que además estará respaldado por un más que cualificado equipo de gobierno en esta nueva andadura que proyecta como principal objetivo la construcción, decoración y contenido vivencial de la recién adquirida nueva Casa de Hermandad.

Ya el reelegido Hermano Mayor de la Cena ha manifestado su intención de “abrir las puertas a aquellos que no me han votado y hacerles ver que siempre estarán en su casa”. ¡Enhorabuena!

Muñoz Natera, reelegido Hermano Mayor de la Cena