martes 18/1/22

Música de altura para los Lunes del Perdón

La hermandad de la Madrugada pone en marcha una campaña benéfica de cara a su estación de penitencia

Hoy lunes, día 8 de abril, a las 21:00 horas en la Parroquia del Sagrario de la Santa Cruz de Cádiz tendrá lugar el tercer Lunes del Perdón. En esta ocasión se celebrará un concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical Polillas.

Serán interpretadas las siguientes marchas: Mater, En tu trono de rey, Rebrotes de amor, Costaleros gitanos y En tu reflejo, Madre.

Por otra parte, 'Que tu luz, sea esperanza' es el lema elegido de la campaña para que se puedan adquirir las velas del palio incluidas las rizadas a cambio de alimentos no perecederos para los más necesitados. Para ello, se han establecido las siguientes equivalencias.

Velas rizadas chicas completas (incluidos los rosarios) 20 kilos de alimentos o su equivalente en leche o aceite. Velas rizadas chicas sin rosarios 10 kilos de alimentos o su equivalente en leche o aceite. Velas candelería primera y segunda fila 5 kilos de alimentos o su equivalente en leche o aceite. Velas candelería tercera y cuarta fila 5 kilos de alimentos o su equivalente en leche o aceite. Velas candelería resto de filas 3 kilos de alimentos o su equivalente en leche o aceite.

Rosarios de cera 5 kilos de alimentos o su equivalente en leche o aceite.

Todos los hermanos o devotos que deseen hacer la reserva de su vela lo pueden comunicar al correo electrónico cofradiadelperdon@gmail.com o en el WhatsApp 674 22 83 49. Para que la reserva sea firme, tendrá que obtener la confirmación de disponibilidad por parte de la cofradía, siempre a través del mismo medio que la solicitó.

El intercambio de cera por alimentos será por riguroso orden de reserva y tendrá lugar el lunes de Pascua en horario de 17:00 a 21:00 horas en la Parroquia de Santa Cruz.

A partir del martes quedarán anuladas las reservas que no se hayan materializado y se irán atendiendo a demanda.

Desde la hermandad se espera la colaboración, te puedes llevar a casa la cera que en la próxima madrugá iluminará la cara de la Virgen y de paso estarás dando esperanza a los más necesitados.

Nota 1. El estado de conservación y deterioro de la cera será el que resulte después de terminar la Estación de Penitencia.

Nota 2. La cofradía se reserva la opción de suspender esta campaña por causa de fuerza mayor.

Música de altura para los Lunes del Perdón