miércoles. 01.02.2023

Novedades para el Miércoles Santo en Jerez: nuevo capataz para María Santísima del Consuelo

Ezequiel Simancas García continuará al frente del paso del Señor del Amparo en Semana Santa, como lleva haciéndolo desde el año 2019
Manuel Monje Virués, nuevo capataz del Consuelo del Pelirón
Manuel Monje Virués, nuevo capataz del Consuelo del Pelirón

La Junta de Gobierno de la Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor del Amparo, María Santísima del Consuelo, Santa Ángela de la Cruz y Santa María Purísima de la Cruz, ha tenido a bien designar a Manuel Monje Virués de Segovia 'Pau' como capataz del paso de palio de María Santísima del Consuelo, una noticia avanzada el pasado lunes por Cofrademanía.

Según detalla la cofradía del Miércoles Santo de Jerez de la Frontera a través de una nota, el nuevo capataz "asume esta responsabilidad con enorme entrega".

Agradecimiento a la labor de Ezequiel Simancas

Por su parte, Ezequiel Simancas García continuará al frente del paso del Señor del Amparo en Semana Santa, como lleva haciéndolo desde el año 2019.

"Agradecer de antemano la ilusión con la que afrontan esta labor, a la vez que encomendamos a nuestros amantísimos titulares para que guíen siempre sus pasos. Agradecer también la encomiable labor de Ezequiel Simancas García y su equipo al frente del paso de palio de María Stma. del Consuelo el pasado Miércoles Santo", destacaban desde la hermandad.

Novedades para el Miércoles Santo en Jerez: nuevo capataz para María Santísima del...