miércoles 26/1/22

Nueva marcha para el Regidor Perpetuo de Cádiz

Será estrenada por la Agrupación Musical Virgen de la Oliva en el concierto que se celebrará en el Centro de Arte Flamenco La Merced

La Cofradía del Nazareno de Santa María continúa ampliando su patrimonio musical, con una nueva marcha que bajo el título de 'Señor  de Santa María' y compuesta por Alejandro Blanco Hernández, será estrenada este sábado 6 de abril en el concierto de marchas procesionales que a partir de las 20:00 horas ofrecerá la Agrupación Musical Virgen de la Oliva en el Centro de Arte Flamenco La Merced de Cádiz.

La Agrupación Musical Virgen de la Oliva será el acompañamiento musical del Regidor Perpetuo a partir de este Jueves Santo, tras el acuerdo alcanzado con la Cofradía del Nazareno de Santa María, sellado meses atrás por el hermano mayor de la Cofradía, José Manuel Verdulla, y el director de la agrupación musical, Juan José Ponce.

Fundada en 1992, la Agrupación Musical Virgen de la Oliva, de Vejer de la Frontera, tiene en su haber un amplio currículum de actuaciones de todo tipo, además de cuatro trabajos discográficos editados. El primero fue el titulado 'Nazareno' publicado en 1998, posteriormente en el año 2000 editaron 'Cruz de Pasión', en 2008 publicaron 'XV Aniversario' y, por último en 2015 vio la luz el álbum 'Señora de la Oliva'. Igualmente, la agrupación musical también ha colaborado en el trabajo discográfico 'Homenaje a Manuel Rodríguez', que vio la luz en el año 2007.

Nueva marcha para el Regidor Perpetuo de Cádiz