miércoles 25/5/22

Nueva marcha para Jesús de la Paz con motivo de su salida extraordinaria

Será estrenada en la calle el próximo sábado, día 6 de julio, por la Agrupación Musical Polillas

La salida extraordinaria de Jesús de la Paz, titular de la hermandad de la Borriquita, va a estar rodeada de momentos realmente mágicos para redondear uno de los actos centrales de su 75 aniversario.

Hay que recordar que como capataz se estrenará Gerardo Navarro, hombre con experiencia que ha asumido el reto de encauzar el apartado de la carga, algo denostado en las últimas salidas procesionales.

Lo que no cambiará será el acompañamiento musical. De nuevo, la Agrupación Musical Polillas volverá a aportar sus sones al magno acontecimiento que se celebrará por las calles de la feligresía de San José el próximo sábado, día 6 de julio.

Los reconocidos músicos gaditanos no han querido dejar pasar la oportunidad de esta procesión de alabanza para estrenar una marcha dedicada a la talla crístifera de la populosa corporación penitencial del Domingo de Ramos gaditano.

La composición llevará por título 'A ti Rey de Jerusalén' y se convertirá en la aportación de la formación musical a la cofradía con motivo de las bodas de diamante que viene celebrando en este 2019.

Nueva marcha para Jesús de la Paz con motivo de su salida extraordinaria