martes 24/5/22
<![CDATA[]]>
Nuestra Señora de Gracia y Esperanza.

Nuevas renovaciones de capataces de cara a la Semana Santa de 2020

Oración en el Huerto confirma a los responsables de los martillos de ambos pasos para el próximo año

Las hermandades continúan moviendo ficha en el siempre delicado, controvertido y mediático apartado de la carga, uno de los aspectos que siempre despierta mayor expectación entre el colectivo de cofrades.

Una de las que ha movido ficha recientemente es la cofradía de la Oración del Huerto, cuya junta de gobierno ha evaluado el trabajo realizado por los responsables de las cuadrillas el pasado Jueves Santo.

A este respecto, el equipo rector encabezado por Ignacio Robles, ha decidido renovar la confianza depositada en Óscar Jiménez como capataz de paso de misterio y Fernando Reyna como capataz del paso de palio.

Jiménez llegó hace algunos años sustituyendo a Paco Álvarez y es igualmente responsable del martillo del paso de la Pastora de Trille y, anteriormente, lo fue del paso de la Virgen de las Lágrimas de Piedad.

Fernando Reyna, con apellido histórico en la corporación penitencial de San Severiano, es un clásico y se ha consolidado como uno de los más longevos en cuanto a permanencia al frente de un paso.

Nuevas renovaciones de capataces de cara a la Semana Santa de 2020