domingo 22/5/22

Nueve pregoneros en una jornada muy especial para la juventud cigarrera

El acto se celebrará el 2 de agosto en la Iglesia Conventual de Santo Domingo 

Las hermandades continúan con su tradicional programación en la que los actos de exaltación cobran especial protagonismo ahora que se acerca el mes de septiembre y la actividad crece.

Hay otras corporaciones penitenciales y de gloria que, igualmente, tienen un calendario intenso en el próximo mes de agosto.

En este sentido, la cofradía de Las Cigarreras de Cádiz celebrará el próximo 2 de agosto, en la Iglesia Conventual de Santo Domingo, el X Pregón de la Juventud Cigarrera, que correrá a cargo de los nueve pregoneros que han ofrecido su pregón en los nueve años anteriores.

Las personas elegidas para este privilegio son Pablo Ceballos, Daniel González, David Fernández, María Gutiérrez, Luis Cabeza, Inma Hita, Rubén Rey, Ignacio Orcero y José Cortés.

Este acto se celebrará con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Amor Hermoso tras la eucaristía de las 20:00 horas. Tras el mismo se presentará el cartel que anuncia los actos que se van a celebrar en este año 2019 en honor a Nuestra Señora del Amor Hermoso.

Nueve pregoneros en una jornada muy especial para la juventud cigarrera